El Viaje en la bicicleta “Rusia cerca!”

En homenaje de Año Dual de Turismo España-Rusia 2016-2017 Almería po-russki ha organizado viaje en bicicleta de España a Rusia.

Tal idea durante años tenia como un sueño para realizar el fundador de Almería po-russki Manuel Baltasar Castillo Romero, colaborador y admirador de cultura rusa.

Y en este año Manuel Baltasar se dispone el día 22 de Junio partir en bicicleta de Almería a Moscu. Tiene previsto hacer sobre 180 km diarios y llegar del 20 al 23 de Julio. Así vera cumplido su sueño de ir a Rusia en bicicleta por lo que desde todo el equipo de Almería po-russki le deseamos toda la suerte del mundo.

Manuel Baltasar con este gesto quiere unir lazos de amistad, que siempre deben de mantener Rusia y España ya que obligados por las normativas europeas no están en su mejor momento.

Y otro motivo del que quisiera recordar en este viaje es el primer ciclista que dio la vuelta al mundo el aventurero ruso Onisim Pankratov que en Junio 1911 ha partido de Kazan completando la vuelta al mundo 2 años después en Julio 1913.

Mucha suerte Manuel Baltasar!

IMG_2213IMG_2181FullSizeRender

Los comentarios están cerrados.